Apps Juegos Infantiles Educativos

Buenos días Educadores de Tesoros. ¿Cómo llevamos el comienzo del año?

   En Educando Tesoros estamos de enhorabuena precisamente porque hoy estrenamos la nueva sección "Publica con Nosotros tu Material"

   De la mano de Endyanos-imedia nos llega una de las últimas apps que actualmente se encuentra en la 5º posición del ránking en España dentro de la categoría de Educación en Google Play para Android. 

Esta sencilla aplicación llamada Juegos Infantiles Educativos logrará que los niños aprendan de forma divertida los números, las letras, los colores y podrán divertirse resolviendo puzzles también con simpáticos dibujos.

Siguiendo el fácil y entretenido juego de puzzles ( los cuales son siempre sencillos, con pocas fichas e incluso con ayuda a la hora de colocar cada ficha) se ha pretendido que al mismo tiempo que los niños vayan resolviendo cada puzzle, una voz identificará en cada caso el resultado de cada uno, consiguiéndose así que los niños relacionen cada sonido con su imagen correspondiente. 


¿Parece divertido no? Pues aún hay más, y es que gracias a la reciente actualización se ha añadido el idioma Inglés (de forma que pueda ser elegida por el usuario) ofreciendo la posibilidad de que tu hijo aprenda el contenido mencionado en otro idioma. Además en próximas actualizaciones tendremos la oportunidad de usarla en el idioma Alemán y contaremos con nuevos puzzles ya que se espera que pronto incluyan más números (20-30-40-50-60...), más colores, etc. 

   Desde mi punto de vista es una aplicación estupenda que recomiendo para niños a partir de 2 años, ya que aprenderán conceptos importantes y los asociarán con el nombre cuando resuelvan el divertido puzzle. Este juego estimulará al niño y lo hará pensar no siendo excesivamente difícil. Me gusta que el contenido sea claro y variado; y que la aplicación en general sea llamativa, se escuche bien y tenga un menú sencillo lo cual es importante para estas edades. Por otro lado me parece perfecto que se hayan incluido unos divertidos dibujos porque a los niños les gustará la idea de descubrir ese dibujo misterioso que aparecerá al hacer el puzzle. 

¿Te interesa esta estupenda aplicación? Descárgala ya mismo gratuitamente en Google Play o pinchando en las imágenes que te mostramos.




Como siempre Educadores de Tesoros espero que os guste, y si deseas publicar tu material educativo para la sección "Publica con Nosotros tu Material" no dudes en enviar un correo a
educandotesorosblog@gmail.com estaré encantada de recibir nuevas propuestas.

¡Saluditos Tesorines!

Tezeida Martín

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante la aplicación así que tomo nota....Gracias por compartir tantas cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.