APP ABC DINOS

Hoy tenemos en Educando Tesoros la posibilidad de hacer una resena sobre una de esas aplicaciones educativas que nos gustan tanto, hablo de la app ABC Dinos, un divertido juego creado por Didactoons para dispositivos, que ayudara a que ninos de infantil y primaria, aprendan a leer y a escribir de una manera entretenida y simple.





Recomendado para ninos de infantil y primer ciclo de educacion primaria, ABC Dinos gustara a todos los miembros de tu casa. Es un juego educativo muy sencillo que ayudara a los mas pequenos a trabajar las letras que quieran aprender, con posibilidad de que sean mayusculas o minusculas. A traves de este juego que se adapta perfectamente a la edad de cada nino, podran aprender las letras para mejorar la lectura y la escritura; y si todavia no saben leer, podran escuchar las palabras para memorizarlas y reconocer las letras que la forman. Aspecto que es realmente importante y que se da al comienzo del proceso de alfabetizacion.






Resulta muy interesante que para jugar puedas seleccionar aspectos que son de interes para el aprendizaje de cada nino, pues ofrece la oportunidad de adaptar el juego a las diferentes necesidades. Puedes seleccionar el nivel del nino, las letras que se desean reforzar o incluso elegir el tipo de letra con el que se quiere aprender, ya sea en cursiva o en imprenta. Ademas incluye voces en espanol o en otros idiomas, algo que otorga mas posibilidades de juego.

Lo que mas nos gusta en esta ocasion es que cuenta con una interfaz simple, y es que los ninos aprenderan de forma intuitiva a utilizarla. Ademas para nada significa que por tener una interfaz sencilla no vaya a despertar el interes de los ninos, al contrario, es una aplicacion educativa muy atractiva que cuenta con llamativos personajes como dinosaurios y dragones en donde la accion y la diversion estan aseguradas.







Cuenta con varios juegos de aprendizaje en los que se divertiran obteniendo recompensas. Por ejemplo en uno de los juegos podran dibujar la forma de cada letra, y en otro incluso tendran que buscar las letras para formar la palabra.

¡Lo que es seguro es que en todos los juegos de aprendizaje se lo pasaran en grande!






En esta ocasion los chicos de Didactoons han hecho un gran trabajo desarrollando una aplicacion educativa estupenda, entretenida y muy didactica, con excelentes posibilidades de juego. Compruebalo por ti mismo y descarga esta aplicacion educativa que es gratuita, y si quieres mas tienes la posibilidad de comprar para desbloquear contenido y completar toda la aventura. ¡No te la puedes perder!




Tezeida Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y escribe aqui tu comentario.