APP ABC DINOS

Hoy tenemos en Educando Tesoros la posibilidad de hacer una reseña sobre una de esas aplicaciones educativas que nos gustan tanto, hablo de la app ABC Dinos, un divertido juego creado por Didactoons para dispositivos, que ayudará a que niños de infantil y primaria, aprendan a leer y a escribir de una manera entretenida y simple.





Recomendado para niños de infantil y primer ciclo de educación primaria, ABC Dinos gustará a todos los miembros de tu casa. Es un juego educativo muy sencillo que ayudará a los más pequeños a trabajar las letras que quieran aprender, con posibilidad de que sean mayúsculas o minúsculas. A través de este juego que se adapta perfectamente a la edad de cada niño, podrán aprender las letras para mejorar la lectura y la escritura; y si todavía no saben leer, podrán escuchar las palabras para memorizarlas y reconocer las letras que la forman. Aspecto que es realmente importante y que se da al comienzo del proceso de alfabetización.






Resulta muy interesante que para jugar puedas seleccionar aspectos que son de interés para el aprendizaje de cada niño, pues ofrece la oportunidad de adaptar el juego a las diferentes necesidades. Puedes seleccionar el nivel del niño, las letras que se desean reforzar o incluso elegir el tipo de letra con el que se quiere aprender, ya sea en cursiva o en imprenta. Además incluye voces en español o en otros idiomas, algo que otorga más posibilidades de juego.

Lo que más nos gusta en esta ocasión es que cuenta con una interfaz simple, y es que los niños aprenderán de forma intuitiva a utilizarla. Además para nada significa que por tener una interfaz sencilla no vaya a despertar el interés de los niños, al contrario, es una aplicación educativa muy atractiva que cuenta con llamativos personajes como dinosaurios y dragones en donde la acción y la diversión están aseguradas.







Cuenta con varios juegos de aprendizaje en los que se divertirán obteniendo recompensas. Por ejemplo en uno de los juegos podrán dibujar la forma de cada letra, y en otro incluso tendrán que buscar las letras para formar la palabra.

¡Lo que es seguro es que en todos los juegos de aprendizaje se lo pasarán en grande!






En esta ocasión los chicos de Didactoons han hecho un gran trabajo desarrollando una aplicación educativa estupenda, entretenida y muy didáctica, con excelentes posibilidades de juego. Compruébalo por ti mismo y descarga esta aplicación educativa que es gratuita, y si quieres más tienes la posibilidad de comprar para desbloquear contenido y completar toda la aventura. ¡No te la puedes perder!




Tezeida Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y escribe aquí tu comentario.