Sorteo Pirata !!!

¡Buenos días Educadores de Tesoros!

Hoy os traigo una noticia fabulosa. Tengo el honor de presentaros el Segundo Sorteo del Blog que espero que os haga tanta ilusión como a mí. 


     Gracias a la colaboración de 1tucan, los ganadores se llevarán uno de los cinco códigos que nos han otorgado, para disfrutar gratuitamente de la divertidísima APP MARIO ABECEDARIO. Con esta App educativa vuestros hijos se lo pasarán en grande mientras aprenden a leer de forma natural. A su vez estimularán la memoria, la resolución de problemas, la lógica y el procesamiento auditivo. ¿No es estupendo?

"Aprende a leer con Mario es un juego educativo que ha sido seleccionado por National Literacy trust y por AndroidPIT como una de las mejores apps educativas, y ha sido seleccionada junto a las mejores apps por Children Technology review"

    Si quieres conocer más sobre esta aplicación consulta la reseña que realicé comentando sus puntos más fuertes. Descúbrela y no pierdas la oportunidad de participar en el sorteo porque realmente merece la pena.

Para participar en el Sorteo Pirata tendrás que seguir unos sencillos pasos:

1. Que los concursantes sean fans en Facebook de Educando Tesoros.
2. Que los concursantes se hagan fans en Facebook de 1tucan.
3. Que compartan el concurso públicamente.

Condiciones: 

      Los códigos únicamente tienen validez para dispositivos Iphone o Ipad, si no dispones de estos comparte la publicación, tal vez un familiar o algún amigo tenga suerte. Podrás participar hasta el Martes 23 de Agosto. Los 5 afortunados que ganen el premio serán publicados el Miércoles 24 de Agosto y tendrán una semana para descargar la aplicación, ya que los códigos caducan si no se utilizan.

Aprovecha esta oportunidad y participa, son 5 los ganadores y tu puedes ser uno de ellos.

¡Saluditos Tesorines!

Tezeida Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y escribe aquí tu comentario.