App Lipa Wizards

¡Buen fin de semana Tesorines!


¿Te apetece entretenerte hoy con una nueva aplicación educativa? Pues no te puedes perder la entrada que he preparado en donde desvelo los misterios de la aplicación Lipa Wizards, un juego cargado de magia.

Lipa Wizards es una divertidísima aplicación multi-jugador que permitirá al niño jugar con su familia estrechando lazos familiares, o con sus amiguitos para desarrollar habilidades y fomentar la buena competitividad.

Podrás participar en un torneo seleccionando a tu mago preferido de entre 7 exclusivos hechiceros, debatiéndote en un duelo con tu oponente ¡lanza hechizos y atrapa a las encantadoras criaturas usando la predicción, la estrategia y la concentración! Emplea tus trucos y tus estrategias para convertirte en el mago más ingenioso del bosque. 

Este ingenioso juego te gustará por su originalidad. Los personajes con distintos poderes serán la oportunidad ideal para acercarte a la magia de Wizards. Personajes bien elaborados, fondos coloridos, sonidos atractivos, hacen del juego una estupenda opción de entretenimiento para este verano. Como siempre la voz en off del juego se dirige al niño con un tono adecuado mientras le explica como se juega.

El juego consiste en encontrar parejas iguales de Nogs que estarán repetidos en ambas pantallas. Son escurridizos y muy parecidos, esto hará que el juego se ponga más interesante a medida que avance. Los originales poderes que son distintos en cada personaje te facilitarán el juego cuando se te ponga complicado, además de  poder ponérselo difícil a tu adversario. Algo que me gusta realmente es la opción multi-función que divide la pantalla del dispositivo en dos para que le sea más cómodo participar a ambos jugadores a la vez.


Multi-jugador significa multigeneracional: ésto es lo que hace que Lipa Wizards sea mágico, ya que reúne a familias enteras para jugar y hace más fuertes los lazos de unión existentes entre ellos. Este fascinante juego no sólo agudiza la concentración, atención a los detalles, detección de patrones y la estrategia, además refuerza las habilidades vitales para una buena deportividad. 


Elige un personaje de entre 7 totalmente únicos, magos muy profesionales venidos de todo el mundo que introducen elementos supernaturales de diferentes culturas. Sé el primero en detectar que Nogs son iguales y forma las parejas en el terreno de juego, a la vez que utilizas hechizos y encantamientos especiales para frenar el progreso de tu oponente. Aprende a crear tus propias estrategias que combinen rápidos reflejos con sincronización oportunista para convertirte en el campeón del duelo de magos. 



Padres, este juego es ideal para reforzar las habilidades propias de la atención y la concentración, porque el niño tendrá que esforzarse en fijarse muy bien en el Nogs que esté repetido. Otro factor que nos interesa es el aprendizaje a la hora de realizar estrategias para lograr ganar a su oponente. La oportunidad de realizar sus propias estrategias le ayudará a solucionar los conflictos y a obtener una respuesta resolutiva a la hora de obtener fracasos. Este aprendizaje será muy importante a la hora de superar los obstáculos que se le presenten en la adolescencia.

Algo que me parece realmente interesante es la posibilidad de poder jugar contra otra persona. Tener la opción de poder competir contra otro en una aplicación educativa es una idea brillante porque mejora las relaciones afectivas, incita a una buena competitividad, ayuda a la aceptación al fracaso y a aprender de este, y además, jugar acompañado es mucho más divertido. A estas edades es normal que los niños siempre quieran ganar porque les provoca una satisfacción enorme que los hace sentirse superiores ¡como si fueran el héroe o la heroína de un cuento! Sin embargo mejor aún es que los niños también aprendan a perder, llevarlos al otro extremo les ayudará a superar una prueba mucho más importante ¡Aprender a asumir riesgos aunque fracases en el intento! Puede que parezca que a estas edades no es importante, pero realmente si que lo es; la capacidad de asumir pequeños riesgos sin temor al fracaso les proporcionará ciertas herramientas que les serán útiles a lo largo de su desarrollo como individuo en esta sociedad tan competitiva.

Los profesionales de Lipa nos recomiendan el juego para niños a partir de 4 años, así que será ideal incluso para edades más elevadas. Los juegos de Lipa Learning son ideales para la diversión y el aprendizaje del niño, ¿todavía no los conoces? Ellos tienen una gran colección de aplicaciones educativas portadoras del sello de aprobación KidSafe dirigidas al público infantil que integra métodos educativos innovadores en el mundo. Todas sus aplicaciones están traducidas a 8 idiomas, incluyendo el español, por lo que tendrás la opción de seleccionar el tuyo. Lo que más me gusta es que todos los juegos están pensados para estrechar lazos con la familia, por lo que te lo pasarás en grande con tus niños, y además quédate tranquilo, porque encima no tienen ningún tipo de publicidad. 

¿Te ha gustado el juego? Descubre el trailer pinchando en la siguiente imagen;



No te lo pienses más y coge tu varita para debatirte en un duelo mágico ¡Que empiece el juego! Descárgalo en:





¡Saluditos Tesorines!

Tezeida Martín

1 comentario:

  1. Me encanta! Me ha parecido muy divertida y a la vez educativa.

    ResponderEliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.