App Lucy & Pogo. Por qué una gata quiere ser un perro.

¡Buenos días Educadores de Tesoros!

   Hoy contamos con el estreno de una nueva App que nos llega de la mano del estudio de aplicaciones berlinés Catsndogz; estudio fundado por el director Tim Günther y la diseñadora y artista de animación Agnieszka Kruczek.

¿Y con que nos pretenden deleitar? Pues bien, no desesperéis porque ya mismo os lo cuento todo.

    Aplicación Infantil <<Lucy & Pogo>>: por qué una gata quiere ser un perro. ¿conocéis el famoso cuento francés-polaco "el gato que meneaba la cola"? pues este equipo lo ha convertido en una aplicación didáctica que resulta divertidísima para niños de entre 3 a 7 años.


     Esta aplicación promete ser toda una aventura y la diversión en los niños estará asegurada. Y no solo eso, pues mientras juegan trabajarán el área de la lógica, las matemáticas, la geografía, la ortografía y la música. Como veis es un juego muy completo, en donde se irán desarrollando ciertas actividades (deletrear, tocar música, unir números formando un dibujo, etc) que ayudarán a estimular varias áreas y a medida que los niños aprenden, descubren una mágica historia que encierra un mensaje de superación de prejuicios, por lo que también toca aspectos sobre la inteligencia emocional. 

    Por otro lado, resulta sorprendente la originalidad de las ilustraciones realizadas a mano a través de diversos materiales en forma de collage, todas son un disfrute para la vista. En este juego interactivo las coloridas ilustraciones cobran vida. Los personajes (Lucy, Pogo, Rocky etc) son animales tiernos realizados con formas  y materiales sencillos, que están echos con muy buen gusto y que son una delicia tanto para niños como para adultos.

      Con Lucy & Pogo tienen alrededor de 2 horas de disfrute en la primera ronda con un añadido de reconocimiento de voz en algunas tareas, y además, se puede encontrar disponible en 5 idiomas (alemán, inglés, francés, español y polaco). Ya sabes si quieres proporcionarle a tus hijos una maravillosa experiencia resultado del esfuerzo y el trabajo conjunto de artistas premiados en el mundo de la animación, la ilustración y el cine, lo puedes hacer desde hoy mismo para dispositivos iOS a un precio de 3,99€. Si pinchas en las imágenes te llevarán directamente a la web de la aplicación.



      Personalmente me parece una aplicación fantástica ya que une diferentes áreas de conocimiento con un atractivo diseño. Todo a través de una historia entretenida, bien enlazada con minijuegos y con una música deliciosa. Nos encanta que los creadores de juegos educativos nos sorprendan con estas originales aplicaciones para nuestros tesoros, y lo mejor es que prometen volver con novedades.

¡No te lo pierdas y estate atento al blog!

Si tú también quieres colaborar Publicando con nosotros Tu Material en el Blog Educando Tesoros no dudes en ponerte en contacto;
a través del blog educandotesoros.blogspot.com.
a través del correo Educandotesorosblog@gmail.com Estaré encantada de atenderte.


¡Saluditos Tesorines!

Tezeida Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y escribe aquí tu comentario.