¡Volvemos al Tren!

¡Buenos Días Educadores de Tesoros!

Lo prometido es deuda, y en Educando Tesoros volvemos a la carga.

     Han sido varios meses sin entradas, y casi sin respuestas, pero cada día me doy cuenta de que falta algo en mi vida y es precisamente mi vinculación con este blog, del que he aprendido tanto. Las circunstancias de la vida y mi necesidad de seguir formándome y aprendiendo me habían obligado a estar alejada del mundo blogger, pero después de tanto reflexionar entendí que todo se puede hacer a la vez con tiempo y esfuerzo, y que agobiarme no serviría para nada si no disfruto de las cosas que verdaderamente me importan. Los ánimos de mis compañeros educadores y de las personas que más quiero me producen satisfacción y me llenan de ilusión para seguir escribiendo, para seguir aportando un granito de arena al sector de la educación, del que poco a poco me he ido enamorando.

   "Sin embargo, después de todo, no puedo dejar de dar las gracias. Gracias a quienes cuidan de la educación, a quienes la mejoran y a quienes con esfuerzo la hacen realidad; gracias a los que le dan importancia, quienes sienten curiosidad y quienes la comparten; y sobre todo gracias a ellos, porque sin ellos nada de esto tendría sentido"



Tras una parada en la estación más cercana, este tren volverá a circular, más despacio pero constante, y esperemos que por una larga trayectoria, ¿Te subes?

Ahora si, ¡Volvemos al Tren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y escribe aquí tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...