Publica tu Material: Proyecto Educativo Nest

¡Hola Educadores de Tesoros!

     Hoy me gustaría recomendaros un proyecto que personalmente me parece muy interesante. Hablo de Nest, un nuevo proyecto educativo dirigido a maestros y profesores de las etapas de infantil, primaria y secundaria. Se trata de un blog especializado en recursos educativos y científicos, en donde podrás encontrar materiales, guías y experiencias relacionadas con el ámbito de la educación. Es una buena oportunidad para facilitar la búsqueda de materiales a todos los docentes.

En su presentación exponen:

“Nest es un nido online especializado en recursos y actividades educativas para complementar los aprendizajes a lo largo de la vida; los medios y actividades que se proponen, además de ir encaminados al refuerzo educativo; por las características que aportan, pretenden despertar la curiosidad de los usuarios de forma que a través de los enlaces que se incorporan, el aprender a aprender motive a quienes los utilice y conozcan la oferta educativa que la comunidad educativa global transfiere a través de sus publicaciones”


      A través del blog podemos consultar su base de datos con la correspondiente información, las mejores bibliotecas virtuales existentes, revistas educativas actualizadas, aplicaciones…así como una variedad de posibilidades. Este sitio me parece muy atractivo ya que profesores y todo aquel que esté relacionado con el mundo de la educación, o simplemente le interese, puede tener al alcance de la mano información útil con tan solo un click.


Si quieres enlazar al blog solo tienes que pinchar en la imagen que te llevará directamente ¡Nest te espera!

Si tú también quieres colaborar Publicando con nosotros Tu Material en el Blog Educando Tesoros no dudes en ponerte en contacto; 
a través del blog educandotesoros.blogspot.com. 
a través del correo Educandotesorosblog@gmail.com Estaré encantada de atenderte. 

¡Saluditos Tesorines!

Tezeida Martín

1 comentario:

Anímate y escribe aquí tu comentario.