¿Todavía no has hecho tu carta a los Reyes Magos?


¿Se acerca la gran noche y todavía no has enviado tu carta?

   No te preocupes, todavía tienes una oportunidad, envíales tu carta por email para que les llegue lo antes posible, ya sabéis que el correo electrónico es rápido y eficaz. Las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad de comunicarnos con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para enviarles la carta sin ningún problema. Por eso mismo los Reyes Magos han creado esta aplicación para que vuestros padres puedan instalarla en el móvil o tablet para que escribáis la carta y la enviéis con los regalos que os gustaría ver por la mañana ese día tan especial.

"Os hemos estado observando durante todo este año y ya se que la gran mayoría habéis sido muy buenos. Los Reyes Magos intentaremos llevar a la casa de cada niño todos los regalos que nos pidáis por carta, aunque ya sabéis que sois muchos niños en el mundo y a veces a los Reyes le cuesta cargar con todos los regalos"
Cover art

Descárgate la aplicación de Google Play para Android llamada Carta a los Reyes Magos (educapp). 

Sigue los pasos que indican para asegurar que llegue correctamente (vuestro nombre, el correo electrónico de papá o mamá y el vuestro propio, aunque si sois pequeños y no tenéis no pasa nada, lo importante es que añadáis el correo de vuestros padres para que puedan recibir la contestación de los Reyes Magos desde Oriente).





Tesorines no perdáis la oportunidad de enviar vuestra carta.

Portaros bien, que los Reyes todo lo ven. ¡Saluditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y escribe aquí tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...