La Noche de Reyes, cuentos para antes de dormir

¡Quedan horas para la Noche de Reyes!

    Tenemos ganas de que llegue esa noche tan magica, en donde los suenos de los ninos se hacen realidad. Ninos y adultos disfrutamos de este momento tan entranable, pues los Reyes Magos de Oriente vendran cargaditos de regalos y llenitos de ilusion.


    Quiero hacer honor a esta noche con un precioso cuento en donde se cuenta la historia de los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) su llegada a Belen para honrar al nino Jesus, y finalmente en que consiste la tradicion que llevamos celebrando ano tras ano. Este cuento lo pueden disfrutar los ninos antes de la llegada de sus majestades, para que conozcan el verdadero significado de los Reyes Magos; el porque del oro, incienso y la mirra, y la importancia de la celebracion de este dia.

Este cuento pertenece a elefactory y trata de una aplicacion educativa en espanol, para iPad e iPhone. Pincha en la imagen para ver el video.




¡Felices Reyes!

Tezeida Martin

2 comentarios:

  1. Para las casas donde hay pequenos, si sera un dia de muchos muchos nervios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Unos estupendos recursos, Tezeida. ESpero que los Reyes Magos se hayan portado fenomenal contigo. ¡Buen comienzo de trimestre! Un beso.

    ResponderEliminar

Animate y escribe aqui tu comentario.