¡2014 Está Cerca! FELIZ AÑO NUEVO.

FELIZ AÑO NUEVO EDUCADORES DE TESOROS ¡2014 ESTA CERCA!


    Quedan horas para que finalice el año, un año que ha estado marcado por nuevas ilusiones. Proyectos que empiezan o acaban, sin embargo hay otros que continúan y con esto me refiero al Blog Educando Tesoros, el cual empezará el 2014 con energía para seguir informando y compartiendo actividades con todos los blogueros y blogueras amigos y con todos aquellos que quieran formar parte de este espacio al que yo llamo mi rinconcito educativo. Un rincón amable en donde lo único que importa son ellos, nuestros tesoros. Precisamente para ellos y también para todos los Educadores de Tesoros dedico esta preciosa canción de navidad que espero que disfruten. 

Que la magia de este Nuevo Año 2014, te vista con su mejor traje, que haga de tu sonrisa el mejor regalo, de tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi Mejor Deseo ¡Feliz Año 2014!


     Por cierto muchísimas gracias por terminar el año con 35 seguidores en el blog, nunca hubiera imaginado que tan solo con medio año de vida hubieran tantas personas maravillosas interesadas en leer las entradas que escribe esta novata bloguera inmersa en el mundo infantil. A todos ellos, y a mis seguidores en Twitter y Facebook donde ya somos 94 ¡Un Abrazo Enorme! 

¿Terminaremos el año con 100 seguidores en Facebook? Complicado pero nunca imposible. 



A disfrutar de esta Noche Vieja queridos amigos y amigas, pues tengo el presentimiento de que será muy especial, y nos vemos el próximo año 2014. ¡Saluditos!

4 comentarios:

  1. ¡Muy Feliz Año Nuevo, Tezeida! Mi ME GUSTA en el face ya lo tienes :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, con tu ayuda espero que prontito seamos 100 en el facebook. Besitos guapa y Feliz Año.

      Eliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...