Publica con nosotros tu material


    Si quieres publicar tu material educativo en Educando Tesoros para darle difusión a través de los medios sigue leyendo esta entrada. Por Material Educativo me refiero a (cuentos, fichas, manualidades, artículos, ilustraciones, aplicaciones, promociones realizadas...) todo material vale, siempre que sea propio y tú seas el autor ya que el material siempre llevará tu nombre. Será un material con fin educativo que pueda interesar a la comunidad educativa. Piénsalo, ¿qué puedes perder? Educando Tesoros es un Blog Educativo profesional, y ahora en esta sección puedes ser tú el que uses el blog también como un medio para difundir tus ideas y lo compartas con aquellos que pueden estar interesados en ellas.  

   
Pasos a seguir:

Envía tu material como quieras que se exponga, con su explicación, fotos, imágenes, si tiene referencias... Todo lo que quieras que se publique a Educandotesorosblog@gmail.com

(EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ARTÍCULOS PERSONALIZADOS)






  • Cualquier material, recursos, aplicaciones...tendrá que ser Educativo; no importa la etapa (infantil, primaria, secundaria...) o el fin (informativo, entretenimiento, difusión...) No publicaré contenido que no sea Educativo.
  • En Educando Tesoros mimaré el material, haré difusión de la entrada del blog en redes sociales como Google+, Facebook y Twitter (salvo objeción del autor que en todo caso me lo hará saber a través del correo). En cada entrada pondré una presentación del material o la posibilidad de realizar artículos tras previa consulta, lo cual siempre lo haré desde el respeto y la admiración.


CONTACTO:

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del blog educandotesoros.blogspot.com o a través del correo Educandotesorosblog@gmail.com Estaré encantada de atenderte y explicarte mi propuesta. Estoy abierta siempre a sugerencias para mejorar.


 ¡Saluditos Tesorines!

Tezeida Martín

2 comentarios:

  1. Muy buena idea para que la gente pueda compartir su material sin problema. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, esperemos que este rinconcito se llene de ideas nuevas compartidas, porque todos tenemos algo que aportar ¡Besitos!

      Eliminar

Anímate y escribe aquí tu comentario.