Ingles: Vocabulario de Infantil para Padres y Educadores

¿Como empezamos la semana Educadores de Tesoros?

    En el Blog Educando Tesoros somos conscientes de la importancia del fomento del ingles desde etapas muy tempranas y apoyamos la necesidad de promover la competencia linguistica en lenguas extranjeras para poder responder asi a una sociedad cada vez mas exigente. 

    Los idiomas, sobre todo en Educacion Infantil y Primaria estan cobrando cada vez mas interes, pues todos sabemos desde hace un tiempo que los ninos desde que son pequenos deben tener un contacto cercano con otro idioma para que lo vayan interiorizando de forma natural, hasta que llegue a formar parte de ellos.

      La preocupacion por el ingles no se queda en las aulas, ya que cada vez son mas los padres que dedican cierto tiempo a practicar en casa el ingles con sus hijos; ademas, tenemos la suerte de que en la red hay miles de recursos educativos aportados por profesionales que son muy interesantes y ayudan muchisimo en el apoyo del ingles desde infantil hasta etapas mas superiores, y que utilizan una metodologia muy atractiva de aprendizaje basada en juegos y entretenimiento. 


    En las primeras etapas se ensena un vocabulario muy basico que incluye las frases mas comunes, los colores, los numeros, las partes del cuerpo, etc. Sin embargo este post no va enfocado precisamente a la ensenanza de un vocabulario basico para ninos de los cuales como hemos dicho, en la red podemos obtener numerosos recursos; esta vez queremos ir mas alla aportando un vocabulario de ingles necesario para padres y educadores que estan en contacto en este caso con ninos de educacion infantil. Un vocabulario que tal vez en la ensenanza del idioma es olvidado, pero que dia a dia sin pensarlo lo usamos en nuestra rutina cotidiana ya sea en casa con nuestros nenes o en el trabajo en el centro infantil, pero para los que se le atraganten el ingles les podra resultar muy interesante, sobre todo para interiorizarlo y ayudar a integrarlo. PINCHA en VOCABULARY que te llevara al Diccionario.

Tezeida Martin

7 comentarios:

  1. Un vocabulario que viene muy bien tener a mano y seguro va ser un recurso util para muchos, porque como bien dices no es de los que se ensena. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra que te guste el vocabulario; lo ire completando poco a poco para quien quiera aprender mas palabras en ingles relacionadas con la educacion. Besitos!

      Eliminar
  2. Nos vendra genial ese vocabulario,Tezeida. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti Ana por comentar, y sobre todo espero que te resulte util. Saluditos guapa!

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Me ha servido de ayuda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sido util, muchas gracias a ti por comentar. Un saludito.

      Eliminar
  4. Muchas gracias! Me ha servido de ayuda! :)

    ResponderEliminar

Animate y escribe aqui tu comentario.