Las mejores aplicaciones educativas para Android.


¡Hola de nuevo Educadores de Tesoros!

En Educando Tesoros se ha hecho hoy los deberes por lo que se han analizado una a una las aplicaciones educativas para Android de Google Play y este ha sido el resultado de cuales han sido las mejores.

    Tras observar la infinidad de juegos y actividades que Google Play ofrece de forma gratuita a la población infantil, he visto la necesidad de nombrar en este post las aplicaciones de Google Play para Android que tras un análisis pedagógico me resultan más adecuadas para que aprendan nuestros hijos, pues las seleccionadas no sólo tienen el objetivo de entretener, sino que cumplen con una finalidad educativa. Pincha en la Tableta.

     Sabemos que los niños ya nacen con las nuevas tecnologías, y nos sorprende lo rápido que se acostumbran al uso de ordenadores, móviles y tabletas. Hoy en día los niños de cualquier edad tienen acceso a numerosos dispositivos precisamente porque sus padres los utilizan cotidianamente para trabajar o divertirse. Si a los mayores nos gusta tanto todo lo que nos aportan las nuevas tecnologías, no debemos ignorar que a nuestros hijos les llamarán aún más la atención, por lo que no será bueno alargar este momento hasta que los ya adolescentes sean independientes y exploren por sí solos exponiéndose a cualquier peligro en la red. Entonces, lo más acertado será que cuando el niño llegue a los 3 años al principio se empiece a familiarizar con el uso del ordenador en actividades sencillas como ver vídeos, escuchar canciones... hasta que después poco a poco ya esté preparado para acceder a páginas donde haya contenido apto para su edad como son los juegos educativos. Pero este camino no lo deben hacer nunca solos, los padres tienen que supervisar este contenido mientras disfrutan juntos jugando y educando. Si quieres saber más de este tema pincha para ir al Post: "Seguridad en los juegos Online"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y escribe aquí tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...