Chistes Para Ninos: Recetas Originales

¿Como llevamos el lunes Educadores de Tesoros?

Como hay que empezar con buen pie la semana para lograrlo no hay nada como tomarse los dias con buen humor, y como no, en Educando Tesoros queremos haceros sonreir y que sonriais con los vuestros, con los peques de la casa. A los ninos les gustan muchisimo los chistes y si son originales y diferentes querran leerlos una y otra vez, o con seguridad te pediran que se los leas, animate y desprende esos dotes de oratoria divertida que hay en ti con estas recetas de cocina originales, cuyos ingredientes haran volar su imaginacion. 

Como siempre espero que os divirtais y por supuesto os invito a realizar cada una de estas recetas en vuestras casas, siempre con un toque de humor. ¡Saluditos Tesorines!

RECETAS MUY ORIGINALES


ESPARRAGOS PISADOS
Preparacion:

Muy facil y rapida. Se abre la lata y, en el suelo mismo, se pisotean cuidadosamente los esparragos. Se sirven frios y en su propio jugo. 
Es un plato ideal como entremes y tambien para improvisar una comida cuando llegan invitados inesperados.




ENSALADA DE FLORES 
Preparacion:


La ensalada puede hacerse con las flores de la zona en la que se viva. Si las flores son muy salvajes, hay que tener cuidado para que no nos muerdan.

Lo importante es el momento en que se cogen las flores. Por ejemplo, la rosa se coge en Luna llena y cuando canta el cuco. La margarita debe cogerse de noche, a pleno sol, y la amapola, cuando menos se lo espere. Se puede utilizar coliflor, pero quitando cuidadosamente la <<coli>>.
Se trocean las flores en una ensaladera, se anaden la sal de ahi y el pelo de melocoton y se sirve. Es un plato ideal como entremes.



PEZ ESPADA O CARNE CUCHILLO A LA PLANCHA
Preparacion:

Es muy facil. Si se tiene el pez, se parte con una espada. Si se tiene la carne, se parte con un cuchillo. Luego se plancha con la plancha, como los calcetines.
Es un plato muy sano para la cena.




BATIDO DE CHOCOLATE CON LECHE ASUSTADA

Preparacion:

Mezclar el cacao con la leche y batir, igual que un batido normal, pero con leche asustada, que le da mejor sabor y suavidad; ademas, la leche asustada aumenta el numero de vitaminas. El truco esta, unicamente, en asustar a la leche antes de mezclarla con el chocolate.
Hay muchos metodos para asustar a la leche y todos son muy eficaces, porque la leche es mas bien asustadiza, a excepcion de la recien salida de la vaca, que es una leche muy valiente.
Normalmente, la leche se asusta solo con dejarla toda la noche en un cuarto oscuro. Si la leche es de botella, basta con ensenarle un raton; y si vives en la ciudad, puedes asustarla acercandola, sin que se de cuenta, a un coche y hacer sonar la bocina.
Si la leche esta bien asustada, este batido es ideal para desayunos y meriendas.



PURE DE CALAMAR MAREADO
Preparacion:

Lo principal es marear bien el calamar. Normalmente basta con darle una vuelta en el tiovivo o en la noria. O a mano, como si fuera un abanico.
Luego se pasa por la batidora. Si no se tiene una batidora, lo mejor es darselo a un nino para que juegue con el calamar un rato. 
Este pure servido caliente sustituye a la sopa.
La naranja no sirve para nada, pero puede comersela el cocinero o cocinera mientras prepare el pure.




6 comentarios:

  1. Son muy simpaticas, no las conocia. :) GRacias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten, gracias por comentar Isabel, besitos.

      Eliminar
  2. ¡Muy originales! Cualquier cosa tan ''loca'' como estas recetas a los peques les encanta, y entre risa y risa seguro que salen muchas recetas mas, ¡que vuele la imaginacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que pueden dar pie para que los ninos inventen muchas otras recetas y surjan nuevas ideas divertidas. Me alegra que te gusten estas recetas jaja. Besitos.

      Eliminar
  3. unas recetas muy graciosas, Tezeida, me han gustado mucho, jiji. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten Blanca, la verdad que tiene su punto de gracia. Besitos

      Eliminar

Animate y escribe aqui tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...